Buonanotte confía en buen debut de Pachuca ante Cruz Azul

El argentino asegura tener confianza para arrancar con el pie derecho el Clausura 2015.

Diego Buonanotte.
Diego Buonanotte. (Mexsport)

Pachuca

Más allá del corto periodo de trabajo que tuvo Pachuca en pretemporada, el delantero argentino Diego Buonanotte señaló que existe plena confianza en comenzar de la mejor forma el Torneo Clausura 2015 este sábado cuando reciban a Cruz Azul.

“Si bien hicimos una pretemporada muy corta, fue buena, muy intensa, toda con trabajo con balón y eso es importante, nos sentimos muy bien y de a poquito vamos afinando más detalles para el partido del fin de semana”, dijo.

Comentó que serán inteligentes, porque aunque el objetivo es ir al frente, deberán saber el momento para atacar y el instante para defender su meta.

"Debemos jugar al cien por ciento cada pelota, ser protagonista en la cancha que sea, tener la pelota y lastimar en el momento justo, en lo personal me gusta mucho la idea que tiene Diego Alonso", indicó.

A su vez, el también atacante argentino Ariel Nahuelpán resaltó que existe una idea diferente respecto a lo que el equipo venía manejando con Enrique Meza en el banquillo.

"Un planteamiento diferente al de Meza pero estamos bien. Falta mejorar algunas cosas, no estamos del todo pero vamos por buen camino", estableció.

Finalmente, el ariete mostró plena confianza en que serán capaces de comenzar de manera positiva el certamen con el respaldo de su afición.

"Vamos a hacer buen papel, vamos a recibir a Cruz Azul en casa y tendremos el apoyo de la gente. Debemos ser ordenados en la posesión de la pelota cuando presionar cuando no primero hay que adaptarnos a este futbol y de ahí saldrán las cosas naturalmente", sentenció.