A los Tuzos le faltó jugar como equipo

El defensor del conjunto hidalguense comentó que el fracaso del equipo radico que a pesar de contar con buenos elementos no fueron capaces de trabajar como equipo.

A los Tuzos le faltó jugar como equipo
A los Tuzos le faltó jugar como equipo (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El fracaso de Pachuca en este Torneo Apertura 2013, se gestó porque los buenos jugadores que hay en el plantel, nunca fueron capaces de trabajar como un equipo, señaló el defensa Iván Estrada.

"El equipo nunca tuvo el dinamismo que se necesitaba, tenemos buenos jugadores, pero no llegamos a jugar muy bien en conjunto, que fue lo fundamental que nos hizo fallar", dijo.

Comentó que además otro aspecto que afectó al equipo, fue que hubo muchos cambios en el plantel, lo que al final les impidió tener una identificación total.

"Cuando hay tantos cambios se convierten en un factor en contra, no sabes cómo piensa el compañero, la continuidad nos permite irnos identificando con los colores del club, que también es fundamental", apuntó.

Finalmente, reconoció que todo esto llevó a que los Tuzos fueran incapaces de hacer pesar el estadio Hidalgo, situación que a cualquier equipo afecta en sus aspiraciones.

"Siempre va a ser clave ganar todos los partidos en casa, para calificar a Liguilla.

La escuadra que dirige Enrique Meza cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra Puebla el próximo domingo, que se celebrará el domingo a las 12:00, horas en el estadio Hidalgo.