Pachuca, por un jugador en cada línea

Andrés Fassi adelantó que los Tuzos intentarán fichar a un futbolista por posición en el Régimen de Transferencias; espera que Hirving Lozano se mantenga en la institución


Andrés Fassi durante el Régimen de Transferencias
Andrés Fassi durante el Régimen de Transferencias (Mexsport)

Enviado, Cancún

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca tiene claros los objetivos de los Tuzos para el Apertura 2016 y desea encontrar en el Régimen de Transferencias a un futbolista por línea que compita con su actual plantilla, por un puesto como titular. Para el dirigente argentino, las negociaciones se consolidarán hasta más tarde este miércoles.

“Las negociaciones están muy tranquilas, buscamos un jugador en cada línea, pero por ahorita nada. El Draft comienza después de las seis de la tarde; ahorita solo hemos entablado un par de charlas, de pláticas, para ver cómo están algunos jugadores”.

Sobre los rumores que vinculan a Hirving Lozano, seleccionado nacional, con el Manchester United de Inglaterra, Fassi comentó que es un tema del que prefería no hablar, pero que espera que los titulares indiscutibles se mantengan en el equipo.

“Por ahora priorizamos que Hirving Lozano esté concentrado en México, con la Copa América, pero no dejamos de lado las ofertas que pueda haber. La idea es que los buenos jugadores se queden todos en la institución”.