Pachuca, obligado al triunfo cuando reciba a Xolos

El conjunto hidalguense va por su primera victoria de la campaña cuando reciba a los Xolos, los cuales buscarán su segundo triunfo consecutivo.

Pachuca, obligado al triunfo cuando reciba a Xolos
Pachuca, obligado al triunfo cuando reciba a Xolos (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Pachuca va por su primera victoria del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando reciba a Xolos de Tijuana, que quiere confirmar la buena actuación que tuvo ante América, en este cotejo de la tercera jornada.

Ambos cuadros medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo cuando el reloj dicte las 19:00 horas, con Erim Ramírez como juez central.

Los Tuzos no perdieron en la visita a Tigres de la UANL, lo que no significa que su funcionamiento haya mejorado mucho respecto a la primera jornada, pues su futbol es muy deficiente en todos los aspectos.

El conjunto hidalguense no puede darse el lujo de perder puntos en casa y mucho menos de seguir con ese funcionamiento que parece no los llevará a ningún lado, solo a mantenerse en esa mediocridad que los ha caracterizado desde hace ya varias temporadas.

Pachuca, que suma un punto, solo ha jugado en condición de local en dos ocasiones ante su rival en turno, con números favorables de un empate y un triunfo.

Los de la frontera dejaron claro que su ofensiva funciona, la cual había dejado muchas dudas en la primera fecha, pero terminaron con ellas en el duelo ante los capitalinos, a los que dominaron y no pudieron golear porque su puntería no estuvo fina.

El cuadro de Tijuana, que tendrá la ausencia de Fernando Arce por estar suspendido, ya enseñó que tiene potencial y ahora solo requiere ser más contundente, algo que de conseguir lo tendrá en la pelea por los primeros lugares.

Xolos, que ha rescatado cuatro puntos y que está invicto, ha conseguido tres triunfos en los cinco juegos en su corta historia contra Pachuca, por solo una derrota y un empate.