Ayoví afirmó que Pachuca va por los tres puntos

El mediocampista ecuatoriano comentó que el equipo de los Tuzos tiene la consigna de conseguir el triunfo este domingo ante Pumas.

Walter Ayoví, jugador de Pachuca
Walter Ayoví, jugador de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Más allá de la dificultad que representa jugar en un horario como el del mediodía en la altura de la ciudad de México, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví afirmó que Pachuca tiene la consigna de salir con el triunfo sobre Pumas de la UNAM.

“Nosotros siempre estamos programados para ir a cualquier tipo de cancha a hacer un trabajo bueno, tratar de sumar de a tres siempre es lo importante”, aseveró.

Manifestó que jugar al mediodía “para todos los rivales es muy complicado, ellos están adaptados a su horario, nosotros creo entrenamos en un horario similar en el que podemos jugar”.

“Desde luego que cuando son este tipo de partidos las cosas cambian, esperamos poder estar bien y tener una buena mañana”, asentó.

El mundialista en Brasil 2014 destacó la necesidad de ser certeros al frente en las oportunidades que sean capaces de generar, frente a un equipo como el del Pedregal que anhela su primera victoria en casa.

“Es un rival muy complicado dentro de su localía. Vamos afrontar ese compromiso de la mejor manera, y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar”, sentenció.

El jugador sudamericano se mostró agradecido por reincorporarse a las filas del conjunto hidalguense, luego de haber sido llamado por la selección de su país en la doble fecha FIFA.

“Contento por haber llegado al equipo sin ningún tipo de molestia y obviamente el día de hoy estar a la par de los compañeros y trabajar el día de mañana como se debe, como corresponda y a ver si puedo estar en el rol del profe (Enrique Meza) para el domingo”, sentenció.