Ayoví confía en calidad del Pachuca de cara a la liguilla

Pese a la irregularidad del equipo, el mediocampista ecuatoriano comentó que el Pachuca tiene el plantel necesario para calificar y pelear por el título del torneo.

Walter Ayoví confía en que Pachuca estará en la liguilla
Walter Ayoví confía en que Pachuca estará en la liguilla (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Más allá de la irregularidad que ha tenido Pachuca en el Torneo Apertura 2014, el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví señaló que el equipo tiene como objetivo calificar a la liguilla y dejar en claro su calidad para pelear por el título.

“Tenemos un gran grupo que ayudará para hacer un buen trabajo, en ocasiones el estado del equipo pasa por lo anímico, pero hay un buen plantel como para pensar en liguilla”, dijo.

Comentó la importancia que tiene el hecho de depender únicamente de ellos y de lo que hagan en el partido del sábado ante Veracruz.

“Es la última carta que nos jugamos, creo que todos estamos conscientes de eso; esperamos cerrar de la mejor manera en casa, sabemos que aún dependemos de nosotros y lo último que nos queda es hacer un buen trabajo y tratar de cometer la menor cantidad de errores en este compromiso”, indicó.

Aceptó la gran ilusión que existe en el seno de cuadro hidalguense por acceder a la fase final, algo que “un jugador en lo que siempre sueña es en la liguilla, pues es lo más lindo, pero para alcanzar eso tenemos que trabajar día con día”.

Finalmente, el mundialista en Brasil 2014 confió en que podrá reaparecer con el equipo, al superar la lesión que sufrió en la pierna izquierda.

“Me siento bien, estoy muy motivado por poder estar en la cancha, quiero estar ahí y ojalá pueda hacer las cosas bien; obviamente el trabajo de cada uno va a ayudar al funcionamiento del equipo”, concluyó.