Guzmán cumple su sueño

El anotador del gol de los Tuzos demostró su felicidad al quedar campeón del Clausura 2016.

Victor Guzmán celebra el gol definitivo del encuentro
Victor Guzmán celebra el gol definitivo del encuentro (Mexsport)

Monterrey

Para Víctor Guzmán, anotador del gol que dio el título al Pachuca ante el Monterrey, quedar campeón es algo que siempre soñó y ahora disfruta con los Tuzos.

“Es un momento en el que desde que empezó mi carrera lo soñé. Todo México desea quedar campeón y estoy más feliz que nunca”, dijo emocionado el mediocampista.

Reconoció que el segundo tiempo les fue difícil, pero se mantuvieron siempre buscando el gol que les diera el triunfo y el título del Torneo de Clausura 2016.

“Por momentos sí (fue difícil), con un jugador menos, sabiendo lo peligroso que son ellos (Monterrey). El equipo nunca cayó y siempre estuvimos luchando hasta que se nos dio (el gol)”, señaló el futbolista.

Pachuca ganó 2-1 (en el global) a Monterrey en la final del futbol mexicano y vaya manera, en la nueva casa de la Pandilla.

Con raíces regias

Regresar a México y jugar fue para el defensa central Omar González la cúspide de un sueño y más al ganar el título con Pachuca en tierras de su mamá María de González.

Omar se coronó campeón en la tierra que vio nacer a su mamá, que estuvo acompañada por su padre en el estadio de Rayados para ver la final de Vuelta del Torneo de Clausura 2016.

“Ahora soy campeón y estoy muy feliz… gracias a Pachuca que está apoyando a los jóvenes.

“Mamá se fue en los 80s y ahora estoy de regreso en México y estoy muy contento”, señaló el central.