Urretaviscaya contento con su presentación

El volante uruguayo jugará como titular ante Atlante en la Copa Mx

Urretaviscaya en el duelo ante Xolos
Urretaviscaya en el duelo ante Xolos (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Luego de haber debutado en el futbol mexicano con el gol de la victoria para Pachuca; Jonathan Urretaviscaya sabe que tienen que darle vuelta a la página de inmediato para enfocarse en la otra competición: Copa Mx  

“Venimos trabajando hace algún tiempo, si bien todavía nos estamos adaptando, el grupo me recibió muy bien y eso facilita las cosas; por suerte el primer partido nos llevamos la victoria y ahora a pensar en el debut en la Copa". Dijo "el Rayo".

Jonathan será titular contra los potros de hierro, junto a un grupo conformado en su mayoría por jóvenes.

“Es una semana corta, pero tenemos un buen plantel para afrontar los dos torneos, hay que estar preparados para enfrentar al Atlante. Esto apenas va arrancando, sabemos que son un rival fuerte y nosotros a seguir con nuestra forma de juego".

Respecto a la victoria que consiguieron el fin de semana, Urreta comentó

“Contento por los tres puntos, siempre es bueno arrancar con un triunfo, ahora viene otro partido mañana y tenemos que estar con mucha confianza.

“Es difícil entrar en un partido cuando está igualado y justo en el momento me toca ingresar nos convierten el gol del empate, pero por suerte todo salió de buena manera y pude ayudar con un gol”. Agregó el sudamericano.

SOLO REPITEN TRES

Son solo tres días de separación entre cada enfrentamiento, es casi un hecho que Diego Alonso optará por utilizar un equipo prácticamente distinto al que ocupó el pasado fin de semana ante Xolos de Tijuana.

De los once estelares, sólo Hugo Isaac Rodríguez repetiría, rodeado de muchos juveniles y tres elementos foráneos. La alineación se conformaría de la siguiente manera:

Alfonso Blanco en la portería; línea de cuatro defensores con Omar Esparza, Hugo Rodríguez, José Villegas y Osvaldo Rodríguez. En el medio campo Víctor Guzmán, Fernando Madrigal, Manuel Pérez y Jonathan Urretaviscaya. La responsabilidad en el ataque la tendrán Christian Penilla y Darío Cvitanich.