Afición ve débil defensa de Santos

A unas horas del primer partido de la semifinal, los seguidores de Pachuca dicen que su mejor arma es Enner Valencia, pero reconocen la labor de Lacerda y Figueroa.

Pachuca, Hidalgo

Muy entusiasmados se muestran los aficionados de los Tuzos con la participación de su equipo en la liguila, pero están conscientes de que enfrente tienen equipo que les pude hacer pasar un mal rato.

Para ellos, es importante que Pachuca logre explotar su buena ofensiva, la cual pasa por su mejor momento, sobre todo con su mejor arma el ecuatoriano Enner Valencia, campeón de goleo de la Liga Mx y anotador de 3 tantos para que los Tuzos estén esta noche en semifinales enfrentando Santos.

"En la defensa es su punto débil, de medio campo para adelante Santos es muy peligroso, pero atrás podemos hacerles daño. Quintero y Peralta, debemos neutralizarlos para ganarles e ir por la final. Además pesa mucho la experiencia de un técnico a otro, el 'Ojitos' Meza es definitivamente más experimentado, aunque el otro tiene lo suyo", dijo el señor Luis Garibaldi González.

Mientras que Ricardo Durán, tiene fe en el delantero ecuatoriano Enner Valencia de quien dijo, será el arma secreta. "Así como se vio contra el Pumas, creo que aquí en Pachuca como en Torreón, el Santos es igual, es fuerte el equipo".

"En la defensa traen a Jonathan Lacerda y el muchacho de Torreón, Rafael Figueroa, son los que sacan la chamba, pero no les es suficiente, ahí está la clave para que Tuzos gane en el de ida y en el de vuelta. El duelo de porteros se me hace interesante, aunque les soy sincero, Oswaldo es bueno, pero es muy fantoche, 'El Conejo' Pérez es el mejor", dijo por su parte Irving Herrera.

Ruperto Juárez de oficio bolero, señaló que la mayoría de sus clientes son Tuzos a muerte y aunque él no simpatiza con el futbol, espera que Pachuca gane para que le de una satisfacción a sus clientes y amigos y lleguen más contentos a "Sacarse Brillo".