Tuzos quiere seguir en ascenso

El equipo de Pachuca llegó a Torreón decidido de sacar un buen resultado contra Santos Laguna. El técnico Diego Alonso aseguró que mantendrán el nivel a pesar de las habilidades del rival.

Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo hidalguense, el arquero Oscar 'Conejo' Pérez, reconoció las dificultades de jugar ante Santos en su cancha.
Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo hidalguense, el arquero Óscar 'Conejo' Pérez, reconoció las dificultades de jugar ante Santos en su cancha. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Los Tuzos del Pachuca llegaron a la Comarca Lagunera decididos a no bajar del segundo lugar general de la competencia, aún cuando esta plaza ha sido muy complicada para ellos.

El equipo tuzo arribó después de las 20:00 horas, fue recibido por la lluvia y un grupo de seguidores que aguardaron en el aeropuerto desde temprano su llegada. Todo en calma y con esa tranquilidad el grupo se dirigió al hotel donde se hospedaron, sobre el bulevar Independencia y calle Mina.

El técnico Diego Alonso se dijo convencido en mantener ese nivel que su escuadra ha mostrado en el torneo, así que confía en que sacarán un buen resultado de esta visita al Corona.

Aunque mostró respeto por el rival, al que elogió por su capacidad en ataque, además del buen trabajo defensivo que ha mostrado.

No adelantó su alineación, pero aseguró que no contempla hacer demasiados movimientos, pero sí cambia un poco con respecto a la actividad en la Copa, donde siguen adelante.

Por su parte, José Joaquín Martínez comentó que tras avanzar en Copa, ahora el objetivo es pelear por el liderato en la Liga.

El 'Shaggy' dijo que tienen la motivación de caminar bien en ambas competencias y con respecto al partido ante Santos, dijo que es otra prueba interesante que deberán encarar con la misma actitud como lo han hecho a lo largo de las 9 fechas anteriores.

Mientras tanto, Víctor Guzmán, Seleccionado Nacional Sub-23, reconoció que el equipo no consiguió el resultado que esperaba ante Monterrey en la Copa, pero afirma que el equipo se vio bien y eso los motiva para encarar este compromiso en la Liga MX.

"Aún hay aspectos que debemos mejorar, pero estamos bien en términos generales, ahora venimos a enfrentar a un gran rival como lo es Santos, así que esperamos un duelo muy interesante, atractivo para la afición", dijo.

Uno de los jugadores más emblemáticos del equipo hidalguense, el arquero Óscar 'Conejo' Pérez, reconoció las dificultades de jugar ante Santos en su cancha, aunque eso no preocupa a su equipo, ya que ha venido trabajando de la mejor manera para buscar los tres puntos.

Ya que tendrá un duelo en el arco con Agustín Marchesín, el guardameta de Tuzos elogió a su colega y aseguró que en esta confrontación ambos tendrán mucho trabajo, por la capacidad ofensiva que tienen.