Tuzos viene concetrado a sacar los 3 puntos

Enrique Meza sabe que no es un partido fácil más porque Santos viene motivado de ganar la Copa y también busca el pase a la liguilla. Óscar Pérez dijo está consciente de la ofensiva local. 

Torreón, Coahuila

La situación que enfrenta el Pachuca en esta etapa final del torneo de Apertura 2014 demanda mucha concentración, señaló su técnico Enrique Meza, pues sabe que debe sumar por lo menos cuatro unidades para prácticamente asegurar el pase a la Liguilla.

Bajo esa circunstancia los hidalguenses afrontarán el partido de la Jornada 16 ante Santos Laguna, una cancha donde el torneo pasado eliminaron al cuadro lagunero, a pesar de ser goleados en el partido de vuelta.

“Siempre es algo bonito enfrentar a un compañero como Oswaldo Sánchez, es un portero de gran trayectoria y vamos a tratar de hacer un buen trabajo para colaborar con el equipo a sacar un buen resultado”, Conejo Pérez.

A su llegada al aeropuerto de esta ciudad, donde fueron recibidos por integrantes de las escuelas filiales en La Laguna, 'El Ojitos' comentó: "Será un partido difícil, Santos es un equipo bien conjuntado y con mucho potencial, es un rival que respetamos mucho como a todos los que enfrentamos, sabemos que están motivados luego de ganar la copa hace unos días, pero nosotros venimos a hacer lo nuestro, tenemos argumentos para buscar los tres puntos, son las últimas fechas y nadie quiere dar ventajas, esperamos salir con un buen resultado de acá".

El estratega admitió que la plaza de Santos siempre ha sido complicada para cualquier rival y más ahora que también pelean por calificar.

"Tienen una afición que apoya con todo, pero eso no debe pesar, debemos salir concentrados en el partido y hacer nuestro juego", destacó.

Meza se indicó que necesitan estar muy concentrados, ya que su rival es muy peligroso, sobre todo en el contragolpe. Mientras tanto, el veterano arquero Oscar Pérez, resaltó las circunstancias que envuelven el partido de este viernes y lo que está en juego.

"Sin duda será un duelo muy emotivo, lo dos queremos calificar a la liguilla y para eso es necesario sumar tres puntos, Santos tiene la ventaja de estar en casa, es un rival fuerte en ofensiva, así que tenemos que estar muy atentos para evitar que nos hagan daño. A nosotros nos ha costado en los últimos partidos tener un buen funcionamiento, así que es un buen momento para retomar el buen futbol y acercarnos a la liguilla".

El 'Conejo' Pérez una vez más enfrentará a Oswaldo Sánchez, en lo que llaman el duelo de veteranos, sobre lo cual dijo:

"Siempre es algo bonito enfrentar a un compañero como Oswaldo Sánchez, es un portero de gran trayectoria, los dos tenemos experiencia y seguramente vamos a tratar de hacer un buen trabajo para colaborar con el equipo a sacar un buen resultado", dijo.