Tuzos salen a botear en apoyo a Cruz Roja

Los jugadores iniciaron la colecta en Plaza Juárez de Pachuca, para continuar por la calle de Guerrero hasta el centro de la capital hidalguense.

Boteo en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.
Boteo en apoyo a la Cruz Roja Mexicana. (Arturo González)

Pachuca

Los Tuzos del Pachuca salieron la tarde de hoy a las calles del centro de la capital hidalguense, para realizar como cada año el boteo en apoyo a la Cruz Roja Mexicana.

Óscar Pérez, Enrique Esqueda, Daniel Arreola, Miguel Herrera Equihua, Diego de Buen, Jürgen Damm e Hirving Lozano, iniciaron la colecta en la Plaza Juárez de Pachuca, para continuar por la calle de Guerrero hasta el centro de la ciudad.

Asimismo, en el marco del partido de la Jornada 16 de la Liga MX ante Puebla, el cual se celebrará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, la Promotora del Club de Futbol Pachuca, así como el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Matínez Patiño, entregarán sus respectivos donativos en apoyo a la Cruz Roja Delegación Hidalgo.

Los jugadores han portado en su uniforme el escudo de esta institución durante los partidos de las Jornadas 13 ante Veracruz, 14 ante Chivas, 15 ante Cruz Azul y lo harán también ante Puebla, en la que voluntarios de la Cruz Roja Mexicana continuarán con la colecta en el Estadio Hidalgo.