Los “Tuzos” jugarán sin temor

El mediocampista de los “Tuzos” del Pachuca, Jurgen Damm, afirma que junto con sus compañeros mostrarán su mejor nivel, y enfrentarán sin temor al América.  


Jurgen Damm, ante la barrida del defensor americanista
Jurgen Damm, ante la barrida del defensor americanista (Mexsport)

Ciudad de México

En Pachuca buscarán un resultado positivo en el encuentro de ida de los cuartos de final ante América, para después tratar de eliminar al vigente monarca de la Liga. Jurgen Damm, mediocampista de los “Tuzos”, asegura que él y sus compañeros de equipo son los únicos dueños de su futuro inmediato en la actual Liguilla.

“Sabemos de la clase de jugadores que tiene el América, que va a ser un rival complicado, pero en nosotros hay ilusión por hacer las cosas bien, primero en casa y estamos pensando en sacar ventaja del Hidalgo.

No hay temor, hay mucho respeto porque conocemos a la perfección la capacidad de ese equipo, pero no hay temor; estamos preparados para enfrentarlos”, advierte Jurgen vía telefónica.

El volante está convencido de que, aunque los “Tuzos” no son favoritos en la llave contra las Águilas, sí tienen suficientes armas y argumentos para complicarle la existencia a los pupilos por Gustavo Matosas; Jurgen es consciente de que su escuadra ingresó a la instancia en la que se disputa el título yendo de menos a más durante la fase regular, y espera un resultado positivo en el cotejo de ida, en la cancha del Hidalgo.

"No hay temor, hay mucho respeto, pero no hay temor; estamos preparados para enfrentarlos” JURGEN DAMM Mediocampista de Pachuca.


“Tenemos ganas de jugar ante América, porque es de esa clase de partidos que nadie quiere perderse, en los que como futbolista rival quieres mostrarte en tu mejor nivel. Creo que la intensidad y la dinámica que nosotros tenemos puede ser clave para conseguir imponer condiciones; el jugar con velocidad por las bandas, es un plus a nuestro favor, que intentaremos utilizar en los dos partidos”.