No saldrán a defender

El director técnico del Pachuca, Enrique Meza, a su llegada a La Laguna, reiteró que buscarán la victoria por lo que no saldrán a la cancha a defender, sin embargo no cambiarán su forma de jugar.

Enrique Meza comentó que los Tuzos no saldrán a defender
Enrique Meza comentó que los Tuzos no saldrán a defender (Mexsport)

Torreón, Coahuila

Enrique Meza, técnico de los Tuzos del Pachuca, a su llegada a la Comarca Lagunera aseguró que su equipo visita Torreón con toda la intención de buscar la victoria, por lo que descartó que vayan a salir a defenderse.

Abordado a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo, el ‘Ojitos’ dijo que no tienen por qué cambiar su manera de jugar.

Esto lo declaró, aún reconociendo que Santos es un equipo acostumbrado a remontar, tal y como lo hizo recientemente contra América.

Sin hablar con la prensa ni con los aficionados, Pachuca subió al camión oficial rumbo a su concentración en un hotel de Torreón.

Dijo que sus jugadores saben lo que tienen que hacer y están convencidos que de hacer las cosas como en el Estadio Hidalgo.

No duda en que saldrán adelante en esta serie para acceder a la final, que es el objetivo que se han propuesto alcanzar este sábado en el Estadio Corona, una aduana que considera difícil.

El equipo arribó al aeropuerto Francisco Sarabia alrededor de las 15:00 horas, donde eran esperados por cuatro aficionados que vestían playera albiazul.

Aún cuando había poca gente en la sala de espera, los jugadores decidieron salir por el área de hangares, para no ser molestados por la prensa.

Escoltados por elementos de la Policía Municipal, el equipo y cuerpo técnico se trasladaron al hotel ubicado dentro de un centro comercial situado sobre el bulevar Raúl López Sánchez.