“No somos favoritos”: Fassi

El vicepresidente deportivo de Pachuca aseveró que los equipos que terminaron arriba son los que más posibilidades tienen de avanzar a la Final del C14

Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca
Andrés Fassi, Vicepresidente de Pachuca (Mexsport)

Ciudad de México

En Pachuca prefieren el perfil bajo. Aunque el domingo los Tuzos eliminaron con autoridad a Pumas, de cara al duelo de semifinales contra Santos no se ven como favorito; es más, saben muy bien que sería una sorpresa si logran llegar hasta la última instancia.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, señaló que tanto Santos como Toluca deben ser referidos como los máximos favoritos para ceñirse el título del Clausura 2014, debido a que terminaron entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

"No creo que seamos (favoritos), los favoritos son los que terminaron arriba en la tabla, así que los favoritos hoy son Toluca y Santos; en nuestra serie, el favorito es Santos porque terminó más arriba, demostrando que ha sido uno de los equipos más regulares que ha habido en la Liga, y a pesar de que tuvo las dificultades de que jugaron dos torneos lo hizo muy bien, así que definitivamente favoritos son ellos".

Eso sí, el directivo no descartó que su equipo pueda dar una sorpresa, tal como lo demostró ante Pumas, serie en la que tampoco se les daba mucha esperanza.

"Pachuca ha demostrado que viniendo de atrás, como lo hemos estado haciendo, Pachuca es un rival de mucho cuidado".

Por último, el directivo agregó que está muy contento con la labor realizada por este plantel, ya que pese a ser el más joven de los contendientes al título, ha mostrado mucha personalidad y puede dar una grata sorpresa en la Liguilla.