El ‘Ojitos’ espera un gran duelo

El técnico de los Tuzos del Pachuca, dijo que el partido de este sábado ante Santos Laguna, tiene los ingredientes necesarios para ser un gran enfrentamiento.

El director técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza.
Director técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza. (Arturo González)

Torreón, Coahuila

Enrique Meza, técnico de los Tuzos del Pachuca, dijo que el duelo de este sábado ante Santos Laguna, tiene los ingredientes necesarios para ser un gran partido.

“Esperamos un equipo muy difícil, sabemos que Santos juega muy bien y quizás no se le han dado los puntos que quisieran, pero no dejan de ser muy peligrosos, en la delantera tienen a Oribe que lleva varios torneos a buen nivel”, dijo a su llegada a la Comarca Lagunera.

Espera que los dos equipos estén en liguilla, pues ambos trabajan muy bien y juegan muy alegres, "ambos venimos de una victoria y seguramente se dará un buen partido”.

El ‘Ojitos’ aseguró que su equipo está pensando en una clasificación, pues hace tiempo que Tuzos no califica y ahora siente que se tiene todo el derecho a ello.

“Hemos venido haciendo las cosas bien en el torneo, el equipo cada vez se entiende mejor y en este partido buscaremos los tres puntos, sabiendo que enfrentamos a un rival difícil”.

Acerca de su colega santista, expresó: “Pedro Caixinha es un buen técnico y tiene un prestigio bien ganado, ha dado buenos resultados desde que llegó a Santos”.

Mientras tanto, el veterano arquero Oscar ‘Conejo’ Pérez, declaró que La Laguna es una plaza difícil, donde Santos llega motivado por el resultado que lograron en el Azteca.

“Nosotros debemos seguir mejorando y esta es una buena oportunidad para mostrar el ascenso futbolístico”.