En Pachuca están confiados en avanzar a semifinales

El mediocampista de Pachuca, Rodrigo Salinas, comentó que pueden jugarle al tú por tú a Tigres y sacar el resultado que les de el pase a la liguilla.

Rodolfo Salinas, jugador de Pachuca
Rodolfo Salinas, jugador de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Rodrigo Salinas, mediocampista de Pachuca, se siente confiando para el partido de vuelta ante Tigres, tras tres victorias que logró su equipo como visitante en la fase regular del Torneo Apertura 2014.

Para avanzar a la siguiente ronda, el cuadro hidalguense necesita ganar por cualquier marcador, o en su caso empata por dos o más goles.

“Sabemos que podemos ir a jugarles al tú por tú, hay que estar con calma haciendo nuestro juego, teniendo la pelota y a la hora de definir hay que ser contundentes. Ellos son los que tienen la presión, nosotros vamos a hacer un gran partido, un gran esfuerzo y a tratar de sacar el resultado”, manifestó.

“El equipo se paró muy bien en el terreno de juego desde el primer minuto, creo que hicimos las cosas muy bien, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, pero no fuimos contundentes, nos hacen un gol y a remar contra corriente, gracias a Dios se nos dio el empate”.

Más allá que fueron incapaces de sacar el triunfo en casa el pasado miércoles, indicó que el equipo ofreció un desempeño óptimo que confía en repetir este sábado para alcanzar el resultado que necesitan.

“El equipo se vio muy bien, se entregó al cien por ciento, el equipo esta para cosas grandes, lo hicieron muy bien todos, todas las líneas, y a pesar de que el marcador no está a nuestro favor quedamos satisfechos porque allá podemos hacer un gran partido”, acotó.

Descartó que la presión que ejercerá la afición de Tigres sea un factor que juegue en su contra, y al cual deberán acoplarse.

“Sabemos cómo profesionales que eso es un extra en el futbol, que siempre apoyan a su equipo, pero nosotros con nuestra mentalidad podemos sacar el resultado”, sentenció.

El cuadro que dirige Enrique Meza visitará este sábado el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, en la vuelta de cuartos de final de la Liga MX.