Procedió inconformidad de Pachuca por Lozano

El jugador podrá ser considerado por el cuerpo técnico de Tuzos para el juego contra Pumas 

Hirving Lozano salió expulsado del juego ante Monterrey
Hirving Lozano salió expulsado del juego ante Monterrey (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Un total de seis suspendidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) fue el saldo que dejó la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El mediocampista uruguayo Alvaro González del Atlas y el defensa Francisco Javier Rodríguez del Cruz Azul fueron sancionados con un duelo por "ser culpables de juego brusco grave.

Mientras que Carlos Salcedo de Guadalajara y Miguel Herrera Equihua del Monterrey, recibieron el mismo castigo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

A su vez, el defensa colombiano naturalizado mexicano, Leiton Jiménez, de Tijuana, también se va un duelo "por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol".

Por su parte, Raúl Cadenas, médico del conjunto del Atlas, tampoco estará presente en la próxima fecha "por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del árbitro".

Asimismo, la Disciplinaria dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo Pachuca por la expulsión de Hirving Lozano, por lo que podrá ser considerado para jugar si así lo decide el técnico uruguayo Diego Alonso.