Preparan Tuzos película e inauguración de Centro Médico

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez reveló que próximamente tendrán una cinta cinematográfica llamada "Juego de Héroes"; asi mismo, anunció la apertura del Centro Médico de Alto Rendimiento avalado por la FIFA

Jesús Martínez
Jesús Martínez durante la votación del Salón de la Fama 2016 (Mexsport)

Pachuca

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, reveló que los Tuzos alistan el estreno a nivel nacional de su primera película cinematográfica, así como la inauguración oficial del Centro Médico de Alto Rendimiento avalado por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

Durante la presentación de la votación para elegir a los nuevos investidos al Salón de la Fama del Futbol en la Bella Airosa, el presidente del club hidalguense dio la primicia del estreno de la cinta de futbol a los presentes.

“Llevamos cinco años haciendo este proyecto, que es la película de los Tuzos, se llama: ‘Juego de Héroes’ y sale el día 26 de agosto”, misma de la que, durante el proceso de la votación, se pudo apreciar un adelanto.

Martínez Patiño mencionó que cada día se muestra más interés a nivel global sobre el Salón de la Fama, y esto se vio reflejado en la asistencia de los periodistas e invitados internacionales.

Agregó que uno de los logros más grandes que tendrán en este año es que el día 11 de mayo se inaugurará ante las máximas autoridades de FIFA, el Centro Médico de Alto Rendimiento, “es un proyecto que nos llevó cerca de cinco años, lo lidera mi esposa, junto con todos los doctores que se han integrado”.

En conferencia de prensa el director ejecutivo del Salón de la Fama, Antonio Moreno, dijo que la votación fue realizada por el comité de honor del cual formaron parte el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, el vicepresidente de la Concacaf, Justino Compean, el administrador del Salón de la Fama, Antonio Moreno, entre otros, asimismo dijo que participaron 55 periodistas deportivos en esta votación de los cuales 15 corresponden a medios internacionales.

De la misma manera informó que la ceremonia de envestidura de estos 11 nuevos miembros está programada para celebrarse el próximo ocho de noviembre por lo que comenzaron los trabajos para hacer que todos los nuevos miembros asistan a la ceremonia y en el caso de Telmo Zarra y Francisco Hernández asista su familia a recibir la envestidura.