Pachuca y Xolos buscan primer impulso

Los ‘Tuzos’ del Pachuca reciben esta noche a los Xolos de Tijuana, un duelo en el que ambas escuadras buscaran sobresalir desde el arranque del torneo


Xolos vino de atrás para derrotar 3-2 a Pachuca
Pachuca recibe a Xolos en la J1 (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Será la primera fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, no obstante Pachuca y Xolos son dos equipos que lucen con los argumentos para sobresalir en el certamen y por lo pronto este sábado medirán fuerzas en el estadio Hidalgo.

Tuzos es la clara muestra de la combinación juventud y experiencia y con ello tratará de estabilizarse en el futbol mexicano para ser contendiente al campeonato.

En el certamen pasado dejó buena muestra de su futbol, sus canteranos fueron pilares y ahora con el técnico uruguayo Diego Alonso en su segundo torneo, se prevé que sus ideas futbolísticas ya se hayan comprendido de mejor manera.

Pachuca tratará de brindar a su afición la primera alegría del nuevo campeonato una vez que el balón comience a rodar en punto de las 20:06 horas, cuando el árbitro Jorge Antonio Pérez dé el silbatazo inicial.

Pero enfrente estará Xolos de Tijuana, conjunto que apostó a un nuevo proyecto para el Apertura 2015, confió en el estratega argentino Rubén Omar Romano, que si bien no ha sido campeón, suele hacer lucir a sus equipos y por qué no en la frontera podría acceder por vez primera a la gloria.

Sólo habrá que poner atención en el tiempo que se lleve el equipo en acoplarse, ya que llegaron diversos elementos, pero en la pretemporada dejó buenas impresiones.

Tijuana apostó también por elementos que ya tenían paso en la Liga MX, para apresurar los inconvenientes de la adaptación. El torneo recién comienza pero sin duda que estas dos escuadras prometen.