Pachuca ya está en cuartos de Concachampions

Cuatro goles a uno sobre Municipal de Guatemala, resultado que amarró el boleto de los Tuzos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones 

Pachuca ya está en cuartos de la Concachampions
Pachuca ya está en cuartos de la Concachampions (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Pachuca se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 4-1 al Municipal de Guatemala, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos en el Hidalgo.

Corría el minuto 22 cuando Diego de Buen marcó el 1-0 para los Tuzos al ejecutar un penal señalado por una dudosa falta de Hamilton López sobre el argentino Diego Buonanotte.

El 2-0 fue obra del también argentino Ariel Nahuelpán. El 'Loco' rubricó la segunda anotación al 37', con un zurdazo dentro del área.

Buonanotte firmó el 3-0 con un disparo desde fuera del área, que fue desviado por Luis Cardona, antes de terminar dentro del arco defendido por Santiango Morandi.

El 4-0 fue anotado al 61' por Jurgen Damm, quien apareció en el área chica del Municipal para empujar a las redes una pelota que no pudo despejar la defensa chapina.

El 4-1 del Municipal llegó al 65 por conducto de Osmar López, quien aprovechó un descuido de la zaga pachuqueña.

Con este resultado, el Pachuca llegó a nueve puntos y, a falta de un partido, aseguró el pase a cuartos de final como líder del Grupo 1.

Municipal cerró su participación en el torneo con cuatro unidades, ubicado provisionalmente en el segundo lugar del sector.