Gallos y Tuzos, en busca de tres puntos en La Corregidora

Los hidalguenses regresan a la casa de los Gallos Blancos, donde la última vez vencieron al equipo de Ignacio Ambriz cuatro goles a tres

Pachuca y Gallos Blancos abren la jornada 3
Pachuca y Gallos Blancos abren la jornada 3 (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Tuzos del Pachuca buscarán vengarse de la derrota sufrida en casa ante Monterrey, cuando visiten en el inicio de la fecha 3 del Apertura 2014 a los Gallos Blancos en La Corregidora.

Ambos conjuntos llegan con tres unidades en dos juegos disputados, producto de una victoria y un descalabro.

La escuadra que dirige Ignacio Ambriz comenzó con el pie izquierdo su andar en el Apertura, ya que en casa perdió 1-3 con los Pumas, después, recompuso el camino y el fin de semana en el Estadio Jalisco sacó los tres puntos al derrotar 0-1 a Leones Negros.

Por otra parte, los hidalguenses comenzaron de manera exitosa el torneo al vencer 0-1 a Cruz Azul en la Ciudad de México, pero el pasado sábado cayeron por idéntico marcador en su debut en casa ante Rayados.

En el último choque de ambos conjuntos no solo se disputaron tres puntos. En la jornada 17 del torneo pasado, Tuzos y Gallos se midieron en la casa de los emplumados y el equipo que ganara se clasificaría a la liguilla. Hasta el minuto 64 de ese encuentro, Querétaro se encontraba goleando a los pupilos de Enrique Meza 3-0, pero en poco más de 20 minutos los Tuzos le dieron la vuelta y terminaron ganando el cotejo 3-4. Además con una combinación de resultados, los Tuzos se colaron a la 'fiesta grande' mientras que los locales se quedaron fuera.

Hoy, ambos conjuntos buscarán, en punto de las 19:30 horas, las tres unidades que los mantenga en los primeros lugares de la tabla general.