Pachuca quiere que continúe Meza

Este lunes se podría ratificar la permanencia del Ojitos al frente de los Tuzos 

Final Pachuca vs León
Final Pachuca vs León (Mexsport)

PACHUCA, Hidalgo

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, resaltó la buena labor que tuvo su equipo durante este torneo y aunque no lograron coronarlo con el título de Liga se queda con la tranquilidad de que la base juvenil de los Tuzos augura buenos tiempos.

Aunque, para ello el directivo cree necesario que se debe mantener a Enrique Meza en la dirección técnica, cortando de tajo todos los rumores que aseguraban que la estancia del ojitos estaba en riesgo y que incluso ya había un acuerdo con José Manuel de la Torre.

Hoy a mediodía la directiva y el entrenador tendrán una reunión de la cual se podría ratificar la continuidad de Meza, ya que ambas partes coincidieron en el deseo seguir después de esta Final.

"Nosotros queremos que continúe, el ha hecho un trabajo extraordinario, tanto él como su cuerpo técnico, estamos muy conformes y muy agradecidos con este grupo de jugadores, me llamo mucho la atención la enorme ovación que recibió Enrique Meza, así que estamos convencidos que viene una nueve época para Pachuca".