Pachuca regresa a casa para recibir a Puebla en cierre de fecha seis

Pachuca quiere mantener el invicto y recuperar el liderato del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX cuando reciba a un Puebla que regresa herido tras quedar eliminado de la Copa Libertadores de América

Tuzos buscarán mantener el invicto en casa ante Puebla
Tuzos buscarán mantener el invicto en casa ante Puebla (Mexsport)

El estadio Hidalgo será el escenario donde estos equipos midan fuerzas este domingo, a partir de las 20:06, con arbitraje de Roberto García, en el cierre de la fecha seis del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

La escuadra de la “Bella Airosa” ha tenido un gran inicio de competencia, no sólo porque se mantiene invicto, sino por el futbol que ha desarrollado, siempre en busca de ir al frente.

Ahora, los pupilos del uruguayo Diego Alonso regresan a casa con la consigna de reencontrar el camino de la victoria y así recuperar la cima de la clasificación.

Los “Tuzos”, que suman 11 unidades, han logrado cinco victorias en los 10 partidos más recientes en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y dos empates.

Mientras que los de la “Franja” llegan a este duelo con un golpe muy doloroso que significó haber quedado fuera de la justa continental, en la cual fue víctima de sus propios errores, sobre todo en los primeros 90 minutos.

Ahora, ya sin más distracción, los pupilos del argentino Pablo Marini se concentrarán de lleno en la competencia local, en la cual tienen como meta principal seguir alejándose de la parte baja del descenso y de paso repetir en la fase final.

El cuadro de la “Angelópolis”, que acumula ocho puntos, sólo ha conseguido tres triunfos en los 10 últimos juegos celebrados en cualquier campo ante Pachuca, por cuatro “descalabros” y tres igualadas.