Pachuca no se confía

Aunque se ubique en la parte baja de la tabla y muy lejos de aspirar a la liguilla por el título, los Tuzos no se confían de su próximo rival, los Rayados de Monterrey.

Pachuca

El torneo ya va bastante avanzado y no pueden permitirse más trastabilleos, por lo cual los Tuzos se preparan a conciencia para hacer valer su condición de local el sábado en el Huracán, ante un Monterrey que viene en mala situación y estrenando técnico.

Daniel Arreola no se confía de la mala racha de los Rayados, que incluso tienen la ausencia de Suazo, una de sus piezas claves. En la madriguera tuza, el defensivo del Pachuca muestra respeto por el rival y señala que “Humberto Suazo es uno de los que aportan mucho, pero tienen a otros con ganas de mostrarse, jugadores no les faltan y nosotros esperamos al mejor Monterrey”

Luego del empate contra Pumas en CU, Arreola apunta que “como locales debemos de ser fuertes. Monterrey es un equipo que juega bien y deja jugar, entonces esperamos seguir con el mismo paso y ser muy concretos a la hora de las anotaciones”. Subrayó que si bien no hay una estrategia especial, la defensa será férrea: “siempre tratamos de mantener el cero atrás y después buscar el gol en el arco rival, esa es la mejor táctica”.

Y por su parte, el principal encargado de mantener ese cero, Oscar “El Conejo” Pérez, comenta que se debe insistir en ser un equipo dinámico, que juegue práctico. “Opciones de goles, hemos tenido, entonces hay que reflejarlas, tratar de concretar y buscar sumar de a tres puntos, pero ante Monterrey no nos tenemos que confiar, va a ser un partido muy duro”.

Finalmente, Darío Carreño, quien anteriormente vistió la camiseta regia, adelantó que “se siente ‘chido’, como dicen allá, enfrentar a tus viejos compañeros, yo tengo muchos amigos en Monterrey, ahora como pastes y cabrito, ambas cosas están muy buenas, la verdad”, señala sonriente.

• • •

 El dato

Después de nueve jornadas, Monterrey suma nueve puntos y se ubica en el lugar 16 de la tabla, con pocas posibilidades de calificar.

• • •