Llegan los Tuzos dispuestos a vencer a Tigres

A su llega a Monterrey, los jugadores del Pachuca esperán imponerse al conjunto de Tigres y sumar sus primeros puntos.

Enrique Meza, técnico del Pachuca
Enrique Meza, técnico del Pachuca (Mexsport)

Monterrey, Nuevo León

Pachuca llegó a suelo regio con la intención de no ser ellos quienes paguen los platos rotos tras la derrota de Tigres ante América en la fecha uno, Hugo Rodríguez, ex jugador de los felinos, mencionó que buscarán sumar de a tres puntos en El Volcán, una cancha que el mismo conoce.

"Si ellos perdieron no es nuestra responsabilidad, nosotros venimos a hacer nuestro trabajo y ya, Tigres es un equipo fuerte que conocemos bien, me parece que debemos de imponernos y sacar puntos en esta cancha", dijo Rodríguez.

Por su parte Enrique Meza señaló que los dos equipos están urgidos de puntos luego de perder su primer duelo de este Clausura 2014.

"Como te digo, me parece que tanto Tigres como nosotros estamos queriendo ganar, recomponer el camino, y bueno será un partido difícil porque los dos hemos perdido el primer partido, así que buscamos sin duda el triunfo", comentó.

Walter Ayoví es otro de los elementos que conocen bien la ciudad, el ecuatoriano está contento luego de que en Monterrey dejó grandes amigos y ahora podrá jugar nuevamente en esta ciudad.

"Estoy contento de regresar, dejé muchos amigos acá, espero que las cosas se den bien y que podamos ganar este sábado, sabemos a quién enfrentamos pero nosotros también tenemos un buen equipo", comentó.

Pachuca se concentró de lleno este viernes luego de arribar a la ciudad por la tarde.