Los Tuzos golean a equipo de Tercera División

El equipo hidalguense no tuvo mayores problemas para vencer 7 a 0 a Valle de Bravo de la Tercera División en un partido amistoso previo al Clausura 2014.

El Pachuca ya se prepara para el Clausura 2014
El Pachuca ya se prepara para el Clausura 2014 (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Pachuca no tuvo mucho problema para derrotar 7-0, al equipo Valle de Bravo de la Tercera División, en lo que fue su primer juego de preparación con miras al Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los goles del cuadro hidalguense fueron obra de Erick Gutiérrez, al minuto cuatro, Enrique Esqueda, 11, el ecuatoriano Walter Ayoví (34), Guillermo Martínez en dos ocasiones (39 y 41 2T), Rodolfo Pizarro (48) e Hirving Lozano (57), en este duelo que se disputó en dos tiempos de 35 minutos.

Tras una semana en Avándaro, Estado de México, el cuadro que dirige Enrique Meza regresó este mismo viernes a Pachuca, donde tendrán descanso el fin de semana para retomar los trabajos el lunes en la Universidad del Futbol.

El próximo encuentro de la escuadra pachuqueña se llevará a cabo el miércoles en el estadio Hidalgo ante Lobos BUAP, de la Liga de Ascenso. En ese mismo escenario medirá fuerzas con Alebrijes y el 23 hará lo propio con Veracruz.

Y cerrará el año con el Cuadrangular "Cuna del Futbol Mexicano", el cual se llevará a cabo los días 26 y 28 de diciembre, en los que participarán Puebla, Pumas UNAM y Estudiantes Tecos.