Pachuca descarta grandes cambios

Marco Garcés confirmó que el plantel tendrá continuidad.

El director deportivo de los Tuzos descartó que haya grandes cambios en el plantel
El director deportivo de los Tuzos descartó que haya grandes cambios en el plantel (Mexsport)

Pachuca

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, negó que vaya a ver grandes cambios en el plantel del equipo de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"La base continúa, habrá unos pequeños cambios y estarán basados en las necesidades; tenemos un equipo muy competitivo además de muy joven y queremos darle continuidad, sabemos que con el tiempo podemos ir mejorando", detalló.

Explicó que no hay una lista de jugadores que ya no entren en planes del equipo, debido a que las bajas se darán de acuerdo a lo que otras escuadras requieran y encuentren de interés en sus filas.

"Como tal, no tenemos una lista de transferibles, son sólo negociaciones y pláticas que surgen a partir de las necesidades de otros equipos y de la disponibilidad de los que van subiendo de las Fuerzas Básicas, que son muy competitivas.

"Tenemos 35 jugadores en selección nacional y queremos darle oportunidad a los jóvenes de subir", refirió.

Finalmente, dio a conocer que "bajas determinadas sólo los préstamos que se vencen, como Jorge Villalpando, quien regresa al cuadro de Morelia.

"En el caso de Hugo Rodríguez (quien pertenece a Tigres de la UANL) estamos muy contentos con él, vence el préstamo y no tenemos opción a compra, pero estamos haciendo todo lo posible para que continúe con nosotros", asintió.