Nahuelpán sin daños oseos ni neurológicos

Tras ser sometido a estudios médicos, se informó que el atacante no presentó ningún daño por el golpe recibido en el partido de Pachuca ante Rayados.

Ariel Nahuelpán sufrió un fuerte golpe en el partido entre Monterrey y Pachuca en la J2
Ariel Nahuelpán sufrió un fuerte golpe en el partido entre Monterrey y Pachuca en la J2 (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El delantero argentino de Pachuca, Ariel Nahuelpán, no presentó ningún daño a nivel neurológico ni oseo, luego del golpe que recibió en la cabeza el pasado sábado en el partido ante Monterrey.

Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos de los “Tuzos”, informó que los estudios a los que fue sometido el jugador no presentan alguna anomalía.

“Solo fue el susto en esa jugada del partido, pese a las imágenes, el jugador está neurológicamente íntegro; los exámenes no arrojaron ningún problema, nos mantendremos al pendiente y el jugador estará en observación para cualquier cosa que se pueda presentar”, indicó.

Comentó que la herida necesitó de 15 puntos de sutura, pero que más allá de eso no existe ningún tipo de peligro para el atacante sudamericano.

“Fue una herida extensa y profunda, pero a nivel óseo no hay ninguna fisura y el elemento ha respondido bien”, declaró.

Finalmente, explicó que Nahuelpán se integrará este martes a algunos ejercicios y de acuerdo con su respuesta podrá trabajar al parejo de sus compañeros.

“Mañana lo vamos a meter a algunos trabajos y poco a poco aumentar el ritmo de trabajo y conforme él vaya refiriendo esperemos llegar al partido del sábado”, sentenció.