Triste la situación de Cruz Azul: ‘Conejo’ Pérez

El portero de Pachuca no olvida su paso con Cruz Azul, equipo con el que también sufrió la presión de no ganar un título de liga y al que hoy ve con “tristeza”


El 'Conejo' pasó la mayor parte de su carrera en Cruz Azul
El 'Conejo' pasó la mayor parte de su carrera en Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Con grandes recuerdos, pero "triste" por la actualidad del conjunto cementero, Óscar el 'Conejo' Pérez recordó en entrevista con Adolfo Díaz y Minelli Atayde los momentos donde le tocó sufrir la presión de los malos resultados cuando defendió los colores del Cruz Azul.

El hoy arquero del Pachuca, se encuentra del otro lado de la moneda, instalado en la liguilla por el título del Clausura 2015 y ante la posibilidad de conquistar su segundo título de liga. No por ello, Óscar es inmune ante la situación decadente que atraviesa el cuadro de La Noria.

"La mayor parte de mi carrera la pasé en Cruz Azul, es una institución a la que le tengo mucho cariño y es triste lo que está pasando: que no se den los resultados, que ya casi están por lograrlo y no pasa nada. Debe ser una presión y una tensión bastante fuerte, yo alguna vez estuve ahí y sientes esa presión bastante fuerte que no te permite jugar de la mejor manera", reconoció el 'Conejo' vía telefónica.

SER INTELIGENTES ANTE AMÉRICA

Sobre el duelo de mañana ante las Águilas, donde se jugarán el pase a las semifinales sobre la cancha del Estadio Azteca, Óscar reconoce que el equipo se encuentra bien anímicamente y que deberán ser cautelosos y no relajarse.

"El equipo se siente muy bien, se siente con muchas ganas y con mucha ilusión, se sacó una ventaja y sabemos que la serie no está cerrada, América es un equipo importante, con gran calidad y no nos podemos relajar, tenemos que estar muy atentos", advirtió.

Sobre el novel plantel que presenta el cuadro de Tuzos, el arquero les reconoció: "Los chavos están bien, han vivido otras liguillas y han aprendido mucho con estas liguillas que hemos jugados".

RETIRO

El retiro es un fantasma que ronda la carrera del 'Conejo' Pérez, sin embargo el meta de 42 años revela el cómo sigue manteniendo un alto nivel de competencia y asegura que para colgar los guantes falta "un ratito más".

"Me he sentido muy bien, con los cuidados necesarios, con un buen descanso, buena alimentación y con el trabajo me siento muy bien, ahí vamos y eso me da la pauta de que estoy bien, todavía mantengo un buen nivel y ya llegará el momento en que me tenga que hacer a un lado, voy torneo tras torneo, si estoy bien para el torneo que sigue ya veremos, no me quiero adelantar", sentenció.