La expulsión lo complicó todo: Óscar Pérez

El Conejo señaló que el duelo ante Leones Negros fue muy complicado y muy parejo, pero que la expulsión les dificultó más el partido.


Así se vivió el Leones Negros vs Pachuca
Óscar Pérez indica que el partido ante Leones Negros fue muy parejo. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La tarjeta roja le nubló el panorama a los hidalguenses. Óscar Pérez, portero de Pachuca, mencionó que el partido ante Leones Negros fue muy parejo, que ambas escuadras tuvieron oportunidades de anotar, pero el que los Tuzos hayan jugado con diez elementos desde el minuto 63, fue la clave para que la Universidad de Guadalajara les empatara el encuentro, ya que la expulsión de Aquivaldo Mosquera les dificultó todo.

“Muy cerrado el partido, ambos equipos tuvieron oportunidades para poder hacer gol, nosotros más claras, pero no lo pudimos reflejar en el marcador. La expulsión lo complicó todo, fue mucho más difícil así.

"Eso de la expulsión te complica de más, pero el equipo mantuvo el orden. Corrimos con suerte, es verdad, algunos postes, pero lo importante es que se sumó”.

El Conejo comentó que estaban conscientes de que el partido ante UdeG no sería una tarea sencilla, debido a que los pupilos de Alfonso Sosa se juegan la permanencia.

“Fue muy difícil (UdeG), muy complicado, sabíamos que iba a ser así, ellos se están jugando muchas cosas. El siguiente rival, que es Puebla, va a ser igual que UdeG, muy complicado”.

Sobre las próximas competencias de México, el experimentado guardameta declaró sentirse en buen nivel y capaz de competirle a cualquiera. Además dijo que aunque no sea el portero titular, para él siempre será un honor representar a su país.

“Siempre que esté jugando voy a mantener esa ilusión (jugar en Selección Nacional), sé que es muy remota, pero para mí siempre es un honor y un orgullo pertenecer a la selección como sea, tercero (portero), segundo, como sea, y obviamente siempre apuntando a estar en buen nivel y competirle a cualquiera”.