"El domingo vamos a salir a matarnos": Óscar Pérez

El "Conejo" destacó el trabajo de los jóvenes tuzos quienes se lucieron en la final

Óscar Pérez, arquero de Pachuca
Óscar Pérez, arquero de Pachuca (Mexsport)

Pachuca sacó ventaja del partido de ida en el estadio de León; y aunque es mínima, Óscar Pérez se encuentra pleno por estar cerca de consagrarse monarca del Clausura 2014.

"Estoy muy feliz por jugar estas instancias como la final y ahora quedan 90 minutos que nos separan de ese tan soñado título, ojalá se pueda lograr, tenemos que descansar muy bien, tenemos que pensar que el domingo vamos a salir a matarnos dentro de la cancha, ofender a León y hacer goles".

El capitán tuzo resaltó el trabajo realizado por sus jóvenes compañeros pues marcaron diferencia en el encuentro.

"Estamos disfrutando este momento, creo que se hizo un buen partido, un partido bien difícil, muy complicado, pero al final el equipo se comportó a la altura y los chavos estuvieron excelentes, hay que seguir así, todavía no se ha ganado nada, quedan 90 minutos en los que debemos jugarnos el todo por el todo si queremos ser campeones".

"El orden es lo que más resalto, la actitud de todos mis compañeros, la verdad fue increíble, muy buena y tenemos que mejorar la posesión de la pelota, al principio ellos nos metieron en aprietos por eso, porque no la teníamos y a León si le das la iniciativa es un equipo muy peligroso".
Agregó "el Conejo".

Además alabó al goleador tuzo, quien ha continuado con su racha goleadora en la liguilla.

"Enner anda muy bien, ojalá que siga así, que siga anotando, que siga concretando las opciones que se puedan generar y atrás estar bien atentos y solventes para que en cualquier momento podamos hacer gol".

Aunque resta el encuentro de vuelta, Pérez Rojas no oculta que ya sueña con levantar el título.

"Obviamente es un sueño que tengo, que lo anhelo profundamente y hoy estamos ante una gran oportunidad y quedan 90 minutos que nos separan a todos de ese sueño y buscaremos a como dé lugar".

Finalmente, el guardameta tres veces mundialista prefirió no tocar el tema del arbitraje del cual surgió polémica luego de varias acciones de los
jugadores de León.

"Son situaciones que ustedes son los mejores jueces, ya lo han visto y hablado mucho, ya no hay que echarle más piedras al costal, nosotros nos queremos concentrar en lo que venimos haciendo que es lo futbolístico y queremos ganar".