"Conejo" feliz por depender de Cruz Azul para calificar

Inició su carrera futbolística vistiendo los colores de Cruz Azul; hoy, Óscar Pérez lamenta que los cementeros lleven ya 18 años sin ser campeón.

'Conejo' Pérez en el partido contra América
'Conejo' Pérez en el partido contra América (Mexsport)

PACHUCA, México

Están en la pelea. Pachuca depende de sí mismo para calificar; necesita ganar los dos partidos que le restan para lograrlo, no tienen otra opción. Han olvidado el bache complicado por el que atravesaron y se enfocan en cerrar fuerte el Apertura 2015. Óscar Pérez, lo sabe y por eso confirma que están llenos de esperanza para luchar por el campeonato.

"Se aclaró mucho el panorama, estamos contentos y motivados de todavía depender de nosotros, eso es muy importante. Hay que seguir con la misma idea, como hemos jugado estos partidos; el ambiente y la confianza han mejorado y eso ayuda mucho".

Dos encuentros le restan a los hidalguenses, Pérez Rojas dice que el primero es que el importa. "Son partidos cruciales, y el más importante es Cruz Azul, hay que ganar y ya pensaremos después en Jaguares. Hay que prepáranos bien esta semana".

Sobre la máquina, "el Conejo" comentó: "Ellos no han tenido un buen torneo pero eso queda de lado, uno ha pasado por esas situaciones y uno pelea por quedarse en el plantel, por estar bien, por ganar y vamos a esperar a un Cruz Azul complicado.

"Nosotros a seguir mejorando, a corregir errores y lo importante es que no bajamos los brazos, que en los momentos apremiantes todos vamos hacia adelante". Agregó el cancerbero tuzo.

Inició su carrera futbolística vistiendo los colores de Cruz Azul; hoy, Óscar Pérez lamenta que los cementeros lleven ya 18 años sin ser campeón.

"Es una lástima que un equipo como ellos esté batallando, es muy duro para la institución y para la gente que espera satisfacciones. Ojala el siguiente torneo estén mejor; de alguna manera sí me duele porque ahí pase 18 años y le tengo aprecio a la institución, es triste ver que las cosas no se les dan y eso les genera mucha presión. Pero yo ahora estoy muy enfocado en Pachuca y en lo que hagamos nosotros".