Omar González reconoce cualidades del América

El zaguero de los Tuzos declaró que el cuadro azulcrema es imponente y más cuando juega en el estadio Azteca, pero los hidalguenses se concentrarán en dar un buen partido


Omar González, el día de su presentación con Pachuca
Omar González, el día de su presentación con Pachuca (Mexsport)

Pachuca

El defensa estadunidense Omar González, quien se desempeña con Tuzos de Pachuca, destacó las cualidades del América y la importancia de jugar contra ellos este sábado en el estadio Azteca.

"Este juego va a ser diferente por la calidad del equipo y estadio; estoy totalmente enfocado en hacer bien las cosas y ayudar al equipo a sacar los tres puntos", declaró el norteamericano de cara al duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

González pidió total concentración para sacar el triunfo en el Coloso de Santa Úrsula y destacó que el equipo hidalguense saldrá al terreno de juego a imponer condiciones.

"Son un equipo con mucho calidad en todas las líneas, debemos estar concentrados y buscar imponer condiciones", indicó el zaguero, quien recién llegó a Pachuca para este certamen.

Sobre su adaptación al balompié mexicano procedente de la MLS, dijo sentirse cómodo y cada vez mejor acoplado en la zaga central junto al colombiano Óscar Murillo.

"Me siento muy cómodo haciendo pareja con Murillo; creo que hay ciertos aspectos que mejorar, pero en términos generales me siento muy bien con el sistema", detalló.