Murillo afirma que duelo ante León es una gran prueba para Pachuca

El defensa colombiano consideró que "León un gran equipo en todas sus líneas. Muy rápidos y peligrosos a la ofensiva. Tenemos que estar muy concentrados".

Oscar Murillo en partido contra Tigres
Oscar Murillo en partido contra Tigres (Mexsport)

PACHUCA, México

El defensa colombiano Oscar Murillo reconoció la necesidad que tiene Pachuca por conseguir el triunfo este sábado cuando visiten a León, duelo que consideró será una prueba importante de cara a la liguilla.

"Estamos anímicamente en un buen momento, sumar en esta recta final es de vital importancia, es fundamental este partido, sumar de tres si es posible y mejorar el funcionamiento colectivo", dijo.

Comentó que "personalmente me gusta enfrentar rivales de calidad, porque eso potencia mis capacidades. Es un buen reto que afrontaré con mucha responsabilidad".

Murillo consideró que "León un gran equipo en todas sus líneas. Muy rápidos y peligrosos a la ofensiva. Tenemos que estar muy concentrados".

Pese a ello, el zaguero "cafetalero" confió en la capacidad de su escuadra para imponerse en la cancha y conseguir las tres unidades en disputa.

"Sabemos que va a ser un partido muy difícil por la calidad de los dos equipos. Nuestra idea y para lo que trabajamos es para ganar", sentenció.

Pachuca y León se verán las caras el sábado en el estadio Nou Campa a las 20:06 horas, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.