Pachuca quieren hundir a Rayados

Los Tuzos del Pachuca quieren seguir en puestos de clasificación y para hacerlo deberá de conseguir los tres puntos ante Monterrey.

Monterrey, un grande en problemas según Alex Colón
Monterrey, un grande en problemas según Alex Colón (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Pachuca continúa peleando los puestos importantes del Clausura 2014 y con la mirada bien puesta en una liguilla que ha escaseado en los últimos torneos. Es por eso que ante Monterrey, buscarán obtener los tres puntos que les asegure mantenerse en la parte alta del torneo.

Los Tuzos han sido un equipo de altibajos tras nueve jornadas. John Pajoy dijo que buscan encontrar el equilibrio en sus actuaciones.

"Estamos trabajando para eso, yo creo que es importante tener esa regularidad aquí en nuestra cancha. Se está trabajando bastante fuerte para conseguir los objetivos y yo creo que el equipo está muy bien y mentalizado que tenemos una gran oportunidad el sábado .

"De pronto no teníamos regularidad, teníamos esa falta de gol que tanto nos hacía falta pero el partido pasado aquí hicimos un bonito encuentro, jugamos y ganamos bien, así que con esa misma mística ojalá podamos tener esa paciencia y fortuna que por ahí necesitamos a veces". Explicó Freddy.

El mediocamista colombiano ha visto juegos de Monterrey y sabe que vendrán a conseguir la victoria que les de un respiro en la Liga.

"He visto partidos de ellos, pero independientemente de eso, sabemos que están necesitados de puntos, que por ahí van a venir a querer buscar un resultado, pero estamos de locales, en nuestra casa y con nuestra gente".

A pesar de que Rayados está en la parte baja de la tabla, Pajoy dijo que no buscarán aprovecharse de esta situación si no en llevar a cabo lo que Enrique Meza les pide.

"Más que aprovecharnos de ellos, debemos de buscar hacer el trabajo de nosotros, el trabajo de la semana, yo creo que se planifica muy bien y Dios mediante podamos llevarlo a cabo el sábado".

Monterrey, un grande en problemas según Alex Colón

Rayados suma apenas 9 unidades en el actual torneo y por ello, están muy lejos de una posible calificación a la fiesta grande del futbol mexicano. En el campamento tuzo saben esta situación, pero, no se confían pues en cualquier momento podrían sorprender.

Alex Colón reconoció a los norteños como un rival importante, que pasa por momentos complicados

"Es un rival muy grande aquí en el futbol mexicano, que está pasando por momentos muy difíciles pero a la vez sabemos que está el campeonato ahí, esta muy parejo porque si sumamos podemos estar en tercero y si no sumas puedes bajar. Creo que a nosotros nos conviene sumar y nos va a beneficiar sumar de a tres en casa".

El ecuatoriano sabe que Monterrey llegará al Hidalgo con la firme intención de sumar y no quedarse rezagados en la tabla.

"Cada partido es diferente y hay que pensar siempre en que ellos vienen a buscar sacar esos tres puntos y vienen a hacer las cosas de la mejor manera. Los espacios que nos den hay que tratar de aprovecharlos y estar al pendiente".