Pachuca presenta libro de Calero

En el marco del segundo aniversario luctuoso del ex aqrquero colombiano, Pachuca lanzó un libro que contiene 500 imágenes de su histórico jugador 

PACHUCA

 El Pachuca presentó hoy un libro con 500 fotografías del guardameta colombiano Miguel Calero en el marco del segundo aniversario de su fallecimiento, celebrado con una misa en las instalaciones de la Universidad del fútbol.

El libro "El Show del Cóndor", editado por el Pachuca, reúne imágenes de la trayectoria de Calero en el fútbol de Colombia y en el de México, donde jugó once años con el Pachuca hasta su retiro, señaló el equipo.

La presentación de la historia gráfica de Calero, que estuvo a cargo de dos periodistas deportivos de la televisión, culminó los actos por el segundo aniversario luctuoso del arquero a los que asistieron unas 500 personas.

Calero, nacido el 14 de abril en Ginebra, Valle del Cauca, Colombia, falleció el 4 de diciembre en la capital mexicana por las complicaciones de una embolia.

Con el Pachuca, Calero fue campeón en cuatro torneos mexicanos, tres Copas de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf y la Copa Sudamericana 2006; además participó en tres Mundiales de Clubes.