Meza, aún sin renovar con Tuzos, no piensa en el retiro

Enrique Meza comentó que aunque no sea con los de Hidalgo, el piensa retirarse hasta que ya nadie quiera contratarlo.

Enrique Meza, entrenador del Pachuca
Enrique Meza, entrenador del Pachuca (Mexsport)

Pachuca

Cuando el árbitro pite el final del partido de vuelta entre Pachuca y León, independientemente del equipo que se proclame monarca del futbol mexicano, terminará el contrato de Enrique Meza.

Sin renovar con los Tuzos, el técnico más exitoso del balompié nacional, quien dirigirá su novena final y buscará su quinto título, comentó que aunque no sea con los de Hidalgo, el piensa retirarse hasta que ya nadie quiera contratarlo.

"Quisiera salir campeón. ¿Retirarme?, cuando Dios diga, cuando ya no tenga quien me contrate entonces me retiraré", dijo y señaló que no ha habido acercamiento con la directiva.

"Para que alguien se quiera quedar tiene que haber ganas de las dos partes, yo estoy contento, he trabajado y ya me queda poco", indicó.

Recientemente se especuló sobre la salida del "Ojitos" del cuadro minero e incluso se mencionó un acuerdo con el ex entrenador de la selección mexicana, José Manuel "El Chepo" de la Torre.

El veterano entrenador aseguró que estos rumores no perjudican su desempeño en su segunda etapa con el club hidalguense, al cual ya hizo campeón en su primera etapa, en el torneo Clausura 2007.

"No necesito callar bocas, cada quien dice lo que quiere o lo que puede, todos los técnicos tenemos derecho a aspirar a trabajar, los dueños de los equipos también tienen todo el derecho, ellos arriesgan a tomar buenas decisiones para que su equipo salga beneficiado", apuntó.