Meza motivado para la liguilla

El técnico hidalguense sabe que Pumas será un rival complicado. 

Enrique Meza, entrenador de Pachuca.
Enrique Meza, entrenador de Pachuca. (Arturo González)

Pachuca

Luego de la hazaña que logró Pachuca dándole la vuelta al marcador ante Querétaro en tan sólo 16 minutos y consiguiendo así el sexto lugar en la general. Los tuzos no pierden el tiempo y se enfocan de lleno en el primer partido de liguilla que sostendrán ante Pumas.

Enrique Meza, aseguró que el triunfo obtenido ante los Gallos Blancos fue merecido y no un milagro.

"Estábamos 3-0 la situación se puso fea y al final una victoria de 4-3 en tan poco tiempo jugando con un rival que normalmente juega bien como lo es Querétaro, pero tampoco hablar de un milagro porque ya los quisiéramos para otras tareas y no en un partido de futbol, sin embargo logramos sacar una victoria que parecía mas bien una derrota aplastante".

Sobre el rival al se enfrentarán en los cuartos de final, el técnico blanquiazul dijo que es equipo que al igual que ellos, tuvieron un torneo irregular, pero que a pesar de ello, Pumas tiene un gran plantel.

"Lo espero como un gran rival, difícil que tuvo altibajos similares a los nuestros, pero no cabe duda que es un buen equipo y terminó en el tercer lugar de la tabla general me merece muchísimo respeto".

"Nosotros también vamos a ir a su casa, el ida y vuelta quita muchas dudas de jugar como local o de visitante, lo que es una realidad es que los dos vamos a tratar de hacer las cosas muy bien".

Respecto a las ausencias que tendrá la UNAM, El 'Profe' aseguró que se deben de cuidar de todos sus jugadores.

"A mí me preocupan todos los jugadores de Pumas, no sólo Martín Bravo porque no me digas que Dario Verón no es importante o Ludueña, ellos han hecho grandes cosas".

El estratega mexicano no ve como ventaja que el partido no se juegue al medio día y que el duelo de vuelta se dispute a las 17 horas

"Creo que eso va en segundo término, porque no es que me agrade, así está y como tal lo vamos a jugar; ahora, a modo de ser sincero el sacar que sea a las 12 de día en la Ciudad de México siempre la temperatura es alta entonces creo que es benéfico para los dos equipos".

Respecto a su sentir de estar nuevamente en la fiesta grande del Futbol Mexicano, Enrique Meza expresó.

"Hace ya dos torneos que no encontraba yo una liguilla, ahora nuevamente estamos ahí y esperemos hacerlo lo mejor posible para hacer algo muy digno para un equipo de la calidad de Pachuca".