Meza está inconforme

“Es imposible salir satisfecho porque solamente nos llevamos un punto; sin embargo, el resultado fue justo; ambos equipos hicieron lo que pudieron”, dijo el técnico del Pachuca.

Pachuca

Tras el empate ante los Pumas “en el que las condiciones climáticas no ayudaron y fueron factor para que ambos equipos se quedaran sin goles”, el director técnico de los Tuzos, Enrique Meza, salió insatisfecho por sólo haber conseguido un punto de su visita al Estadio Olímpico de CU.

Sin embargo, el estratega del Pachuca aseguró que la repartición de unidades fue acorde a lo acontecido en la cancha, lo cual fue bueno, pues su equipo mantuvo el invicto como visitante.

“Es imposible salir satisfecho porque solamente nos llevamos un punto; sin embargo, el resultado fue justo, ya que ambos equipos hicieron lo
que pudieron”.

El entrenador de la escuadra hidalguense coincidió en que la alta temperatura fue un factor importante para que los jugadores se mostraran cansados y empezaran a bajar el ritmo de juego: “La cancha del estadio Olímpico Universitario se complica por las altas temperaturas y peor aún al medio día”.

Finalmente, el ‘Profe’ Meza reconoció que su equipo todavía tiene mucho para crecer en el presente torneo y que si se sigue trabajando como hasta ahora, los Tuzos podrían pelar por el campeonato, aunque aseguró que aún les falta mucho
por mejorar.

“Ante Pumas perdimos algunos balones que nos crearon problemas en el tercio de en medio porque no cuidamos el balón y ahí se originaron contragolpes que podrían haber sido
muy difíciles”.

Consiguen el empate

A las Fuerzas Básicas del Club Pachuca se les complicó su visita ante los Pumas de la UNAM, pues entre las dos categorías sólo pudieron salir con una unidad de Ciudad Universitaria.

Los Tuzos Sub-17 empataron sin goles contra su similar felino, mientras que el equipo Sub-20 perdió por la mínima diferencia ante los universitarios. Ambos conjuntos se encuentran en el cuarto puesto de la tabla general.

En los menores de edad, Pumas y Pachuca igualaron sin goles en la Fecha 9 de la LIGA BBVA Bancomer MX Sub-17. Con este marcador, Pumas llegó a 19 puntos; Pachuca posee 24 unidades y es cuarto lugar de la tabla general. En la Fecha 10, los Universitarios visitarán a Monarcas; mientras que los Tuzos recibirán a Monterrey.

En tanto, en la de mayores de 19 años, Pumas se apoderó de la cima de la Liga Bancomer MX Sub-20 al vencer por la mínima al Pachuca en la Ciudad de México.

El gol fue obra de Luis de Regules al minuto 59. Con este resultado, Pumas llegó a 18 unidades y es líder; Pachuca se quedó con 14 puntos, en cuarto lugar del Clausura 2014.

El dato

Después de 9 jornadas, Pachuca se ubica en el sexto lugar de la tabla con 14 unidades, a once de distancia del líder Cruz Azul.