Meza tendrá un encuentro especial ante el Cruz Azul

El estratega de los hidalguenses reconoció el gran cariño que le tiene a la Institución celeste y a su entrenador.

El director técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza.
El director técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza. (Arturo González)

Pachuca

Pachuca se mete al campo del mejor equipo del Clausura y aunque parece un duelo complicado, no pierden la esperanza de sacar un buen resultado y así, acercarse a la clasificación a la liguilla.

El director técnico blanquiazul aseguró que todos los rivales son complicados por lo que se enfoca solamente en lo que su equipo realice.

"No podría hablar de más alto grado de dificultad a pesar de que sea el líder porque todos los partidos son muy complicados pero vamos a su casa y vamos con mucho respeto, pensando en sacar un buen resultado porque es cierto que hemos tenido unos altibajos muy grandes pero yo espero que podamos mejorar".

Enrique Meza, sabe que los cementeros representarán un gran peligro a pesar de tener actividad en dos torneos.

"Cruz Azul tiene mucha fluidez en su juego, tiene gente con determinación, gente con un talento especial y por esa razón están de súper líderes. Tiene su grado de dificultad estar jugando a media semana porque puede venir cualquier inconveniente, pero yo espero enfrentar al mejor Cruz Azul, ¿cuál será el mejor? El que se nos enfrente, así, de esa manera los respeto tanto".

El cuadro hidalguense ha caído en un bache en las últimas semanas; Meza Enríquez está consciente de la situación por la que atraviesa su plantel.

"Pachuca no puede cambiar tanto, y yo creo que Cruz Azul tampoco, son estilos, yo creo que tenemos que mejorar en lo que no hemos conseguido en estos últimos tiempos, nuestro volumen de juego es muy pequeño, jugamos un poquito, hacemos algunas combinaciones y de inmediato perdemos la pelota; eso tiene sus consecuencias".

El estratega tuzo alabó el trabajo realizado por Luis Fernando Tena en el banquillo celeste, catalogándolo como el mejor en su rubro.

"Es el ganador más grande en la historia de México, y es un dignísimo entrenador, además es una gente buena, estudioso, es mi amigo también, tengo que respetar muchísimo lo que hizo pero este partido ya tiene otras características".

El "profe" afirmó que será un encuentro importante, pues le tiene un cariño especial a la máquina.

"Ahí nací como jugador y como entrenador, entonces tengo un gran cariño por ese club, porque conozco a los cooperativistas, a la directiva, hay muchas cosas que me traen buenos resultados", finalizó.