Meza, por su cuarto triunfo consecutivo

El estratega cumplirá este domingo un torneo completo en el banquillo hidalguense, pues sustituyó a Gabriel Caballero la temporada anterior cuando Pachuca enfrentaría a Pumas. El resultado fue un empate.

Con tres victorias al hilo, el timonel tuzo buscará sumar los tres puntos del torneo de liga y afianzarse en los puestos de liguilla.
Con tres victorias al hilo, el timonel tuzo buscará sumar los tres puntos del torneo de liga y afianzarse en los puestos de liguilla. (Héctor Mora)

Pachuca

La victoria agónica que consiguió Pachuca en Monterrey le dio una dosis de alegría al equipo hidalguense para encarar la Liga el próximo domingo. El rival, los Pumas de la UNAM. Enrique Meza se dijo contento por continuar en la pelea por un boleto a la liguilla y por mantener las aspiraciones de avanzar a la fase final de la Copa.

“Estamos bien, en el partido de Copa hubo un momento en que el panorama se puso muy feo porque parecía que ya estábamos eliminados, metimos un gol de esos difíciles de hacer al minuto 92, pero lo buscamos. Parece que la fortuna nos sonrió, yo no creo en eso, ni en la buena ni en la mala fortuna, pero creo que merecíamos ganar porque fuimos mejores”.

A pesar de que los tuzos son cuartos de la general, el estratega mexicano es cauto, prefiere guardarse los halagos de más. No sabe si son los mejores días desde que volvió a tomar el timón blanquiazul.

“No sé si es el mejor momento y no me puedo atrever a hacer un comentario como ese, creo que hemos ido avanzando poquito a poco, lo que es una realidad en el futbol mexicano es que ganando un partido se piensan cosas y cuando se pierde todo se va a la basura y no es así”.

“Hemos progresado, estamos en un campeonato muy difícil porque se ve que hay equipos muy fuertes que han sacado muchos puntos de ventaja, entonces la persecución va a ser difícil y además esos equipos de los que hablo ya se fueron lejos, vamos a tener que estar muy atentos para tratar de que no se nos escape la clasificación”, agregó el ex director técnico de Toluca.

Meza Enríquez cumplirá este domingo un torneo completo en el banquillo hidalguense pues sustituyó a Gabriel Caballero la temporada anterior cuando Pachuca enfrentaría a Pumas.

“Ha sido un balance regular, de ahí para abajo porque hemos mantenido una cierta irregularidad, que no es buena. Hemos ganado bonitos partidos pero también hemos perdido muchos, yo creo que es de regular para abajo”.