“Merecimos una ventaja mayor”: Diego de Buen

El mediocampista de los hidalguenses llamó a sus compañeros a culminar la obra que comenzaron ante Santos en el partido de ida de las semifinales.

Diego de Buen, dijo que hicieron un buen partido.
Diego de Buen, dijo que hicieron un buen partido. (Arturo González)

Pachuca

El mediocampista de los tuzos del Pachuca, Diego de Buen, consideró que el cuadro local dejó ir muchas posibilidades de gol frente al marco de Oswaldo Sánchez, pues dominaron en gran parte del encuentro, por lo que merecían sacar una ventaja mayor al 2 a 0 que se llevan a la laguna de Torreón.

De acuerdo con el autor del primer gol de las semifinales, Pachuca manejó la pelota más que Santos durante los 90 minutos y eso se reflejó no sólo en la ventaja que sacan como locales, sino en la forma de juego y planteamiento desde el banquillo técnico de Enrique Meza.

Tras finalizar el cotejo, De Buen instó a sus compañeros a terminar la obra que iniciaron la noche de este miércoles en el Estadio Hidalgo, y advirtió que irán por el triunfo a la cancha del rival.

"Creo que hicimos un gran partido, me parece que merecimos una ventaja mayor, tuvimos muchas oportunidades, vamos a culminar la obra en Torreón, no nos vamos a confiar, buscaremos ganar allá también. Tuvimos la pelota, no nos desesperamos y fuimos amplios merecedores", dijo el ex Puma y ex Puebla.