Alustiza deja de lado su posible salida de Pachuca

Pese a los rumores que lo colocan fuera del conjunto Tuzo, Matías Alustiza busca prepararse para llegar a buen nivel para el Clausura 2015.

Matías Alustiza, jugador de Pachuca
Matías Alustiza, jugador de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El delantero argentino Matías Alustiza prefiere no hacer caso de los rumores que lo colocan fuera de Pachuca y quiere prepararse al máximo para alcanzar un nivel importante de cara al Torneo Clausura 2015.

“Yo me presenté a entrenar como me corresponde, junto con mis compañeros; regresé de vacaciones y no sé nada, mi representante tampoco, tengo seis meses más de contrato”, aseguró.

El ex jugador de Puebla destacó que “ya estamos entrenando todos juntos, llegamos con muchas ganas, eso es importante; hoy fue un buen entrenamiento, algunos compañeros desde el jueves están entrenando y tenemos quince días para ponernos bien”.

“Deseo hacer las cosas bien, salir campeón; el cuerpo técnico viene con mucha ilusión, se nota en su forma de trabajar, ojalá que dentro de seis meses estemos festejando”, apuntó.

Sobre la llegada del técnico uruguayo Diego Alonso, quien sostuvo una platica con el equipo durante el entrenamiento, explicó que apenas está por conocerlo.

“Fue una charla grupal y él se expresó muy bien, con el correr del tiempo nos vamos a conocer más; nos explicó su forma de trabajo y el respeto que debe haber entre todos”, finalizó.