“Hay que ir a ganar y no a encerrarse”: Meza

Enrique Meza tiene claro que sería un error garrafal si Pachuca va a Torreón a cuidar la ventaja de dos goles que sacó en la ida ante Santos 


Enrique Meza, técnico de Pachuca
Enrique Meza, técnico de Pachuca (Mexsport)

Pachuca

El entrenador de los “Tuzos” sabe muy bien que el equipo Lagunero cuenta con un ataque muy peligroso, y como muestra  está la remontada que le propinó al América en los cuartos de final.

“Sé claramente que esto no se finiquita aún, hay que ir a Torreón contra un rival muy difícil por lo que debemos mejorar lo que hicimos el día de hoy, ellos tuvieron sus oportunidades de gol y aunque fueron menos que las nuestras,  siempre es un rival muy peligroso. Y necesitamos ir a Torreón a jugar, no a encerrarnos, siempre se ha dicho que el 2-0 es engañoso, pero ya está y dos es mejor que uno”

Por esa misma razón,  Enrique Meza descartó que su equipo ya tenga un pie en la final, y reiteró que será después del juego de vuelta cuando se pueda analizar el alcance que tuvo este Pachuca.

“Hay que ir con muchísima seriedad a jugar, siento que debemos revitalizarnos porque los partidos no se ganan antes ni después, así que yo no pienso que ya tengamos un pie en la final” Concluyó el entrenador.