Jürgen Damm, no seguirá en Pachuca, su destino: Tigres o Chivas

Pachuca no contará con el joven jugador Jürgen Damm la siguiente temporada, el destino del volante ofensivo estaría en Italia (Roma) o en los equipos de la Liga MX, Chivas o Tigres 


Jürgen Damm
Jürgen Damm (Mexsport)

Enviado / Cancún, Quintana Roo

Jürgen Damm ya estaría negociado casi al cien por ciento, sólo faltan detalles, pero es casi un hecho que no jugará para los Tuzos el próximo torneo. El Conjunto de los Tuzos se habría desprendido ya del futbolista. El destino del jugador estaría en la Roma, de la Seria de Italia y el futbol mexicano donde dos equipos lo pretenden a muerte: Tigres y Chivas.

La Afición está en posibilidad de informar que el volante ofensivo por derecha que hasta el torneo pasado jugó en el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso, no estará en ese equipo para el próximo torneo y que tiene muchas posibilidades, antes de salir al merado europeo de quedar en el futbol nacional.

La propuesta de Chivas y Tigres son las que tomaron más forma y maduraron más que las de Cruz Azul y otros equipos.

En estos momentos se lleva a cabo el régimen de transferencias y hoy mismo tendría que ser oficializado el movimiento del jugador a cualquier equipo mexicano.

Este martes, previo al Draft, Andrés Fassi, alto directivo de Grupo Pachuca, reveló a los medios de comunicación que la salida del jugador de ascendencia Alemana, tiene varias ofertas de varios equipos del futbol mexicano, además, aseguró que el Interés del equipo Italiano de la Roma está vivo, que recientemente había tenido un conversación con ellos y le presentaron una nueva oferta.

Fassi, quien ahora también funge como presidente del equipo de Talleres de Córdoba, en una de la división de ascenso del futbol argentino, comentó que existe la posibilidad de que Damm pudiera salir en venta definitiva o en un esquema de porcentaje donde tengan una fuerte participación del pase del jugador de quien dijo tiene una gran proyección.