Damm, la joya del Pachuca en la mira de Chivas

En caso de que Jürgen no salga al futbol europeo, tiene ofertas en México, entre los interesado está el cuadro rojiblanco

Jürgen Damm, jugador del Pachuca
Jürgen Damm, jugador del Pachuca (Mexsport)

CANCÚN

A sus 22 años, Jürgen Damm es la joya que Pachuca podría vender en este mercado de verano. El canterano tuzo ha llamado la atención tanto de equipos mexicanos como europeos.

Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, informó que hay dos ofertas de clubes europeos, así como de clubes mexicanos.

"Hay dos ofrecimientos de afuera y tres de equipos de México, aunque hoy por hoy seguimos pensando que Jürgen se quede, pero si hay una oferta conveniente para el club y el jugador se evaluará. Es un jugador cotizado, pero la idea de Pachuca es fortalecer al equipo para el torneo que viene".

Uno de los clubes que ha buscado a Damm ha sido la Roma de la Serie A de Italia: "La Roma hizo un ofrecimiento, lo seguimos analizando, pero de afuera podemos seguir esperando, de aquí no, porque debemos cerrar en el Draft".  
 
Chivas como opción

De los clubes mexicanos que ha buscado a Jürgen Damm está el Cruz Azul y Chivas. En el caso de los celestes, está prácticamente descartado debido al alto costo de su pase, así que el Guadalajara tendría vía libre para intentar hacerse de sus servicios.