En Pachuca afirman que están a muerte con Alonso

A pesar de que no han tenido los resultados que esperaban, Jurgen Damm aseguró que confían plenamente en el técnico uruguayo, Diego Alonso.

Jurgen Damm, jugador de los Tuzos del Pachuca
Jurgen Damm, jugador de los Tuzos del Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

El delantero Jurgen Damm dejó en claro que Pachuca confía plenamente en la idea futbolística del técnico uruguayo Diego Alonso, por lo que espera salir con el triunfo este sábado ante Toluca.

"Estamos a muerte con el 'profe' Alonso, es un nuevo proyecto. El equipo ha venido jugando mejor, el equipo está haciendo las cosas bien ya que se acoplaron al cien por ciento (Ezequiel) Cano y los de la sub 20 (Erick Aguirre e Hirving Lozano). El equipo tomará mejor ritmo", dijo.

Aseguró que en este momento el equipo no está para lujos, por lo cual es necesario ganar este cotejo, ya sea con un futbol vistoso o reservado.

"Es una obligación ganar sí o sí. Sabemos del equipo en el que estamos, ahora que el equipo no ha iniciado nada bien, sí hay una obligación de sacar los tres puntos, para ello hay que trabajar muy fuerte, ganar jugando bien o mal", atajó.

Finalmente, el elemento surgido de los desaparecidos Estudiantes Tecos destacó que conforme se logren números positivos, más fácil les será reflejar en la cancha la idea futbolística que pretende Alonso.

"Ojalá se sume de tres (puntos), ya sea jugando bien o más o menos. Ya con el pasar de las semanas, con buenos resultados se adopte el sello que se quiere, de ser un equipo agresivo", sentenció.

Los "Tuzos" recibirán este sábado a los "Diablos Rojos" en partido que se desarrollará sobre la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2015.