En Pachuca esperan difícil encuentro con Guadalajara

En el cuadro tuzo son sabedores que les espera un partido complicado pero esparan hacerse con los tres puntos.

Jurgen Damm, jugador de Pachuca
Jurgen Damm, jugador de Pachuca (Mexsport)

Pachuca, Hidalgo

Jugadores y cuerpo técnico del Pachuca llegaron este viernes a Guadalajara, donde saben que les espera un partido complicado, pues enfrentarán a Chivas en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego de realizar un entrenamiento, el cuadro hidalguense realizó el viaje a la “Perla tapatía”, lugar al que arribaron por la tarde comandados por el técnico Diego Alonso.

“Va a ser un partido complicado, pero estamos preparados para lo que venga. Es muy importante para nosotros seguir sumando”, dijo Jurgen Damm.

El joven volante destacó la importancia de vencer a Chivas para sumar un segundo triunfo seguido.

“Es muy importante para nosotros seguir sumando, gracias a Dios el partido pasado contra Querétaro se nos dios, y tenemos que continuar con esa inercia positiva”, comentó.

De su rival, que atraviesa un momento delicado por la situación que vive en la zona de descenso, indicó que será peligroso, pues tiene la urgencia de quedarse con los tres puntos y más porque estarán ante su afición en el estadio Omnilife.

“Se reforzaron bien y están tomando nivel de juego, va a ser un partido complicado, pero nosotros estamos preparados para lo que venga”, apuntó.

Por su parte, el defensa Aquivaldo Mosquera calificó como “complicado” el partido ante el “Rebaño sagrado”, escuadra de calidad que será difícil de superar.

“Será un partido complicado, es un equipo con buenos jugadores, y pese a su situación tiene con qué salir adelante. Conocemos su estilo de juego, son rápidos y tienen jugadores muy hábiles, pero nosotros contamos con juventud en todas las líneas para mantener un buen ritmo los 90 minutos”.