"Mi sueño más grande se está convirtiendo en realidad": Damm

El jugador de los Tuzos fue convocado para el Tri y desea competirle a los "europeos" para ganarse su lugar

Jürgen Damm, fue convocado para los amistosos ante Ecuador y Paraguay
Jürgen Damm, fue convocado para los amistosos ante Ecuador y Paraguay (Especial)

Pachuca, Hidalgo

La lista que presentó Miguel Herrera para los juegos ante Ecuador y Paraguay de la fecha FIFA tuvo algunas novedades. El nombre de Jürgen Damm apareció por primera vez en una convocatoria y se enfila como uno de los nuevos rostros que será habitual en el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

"Es mi primer llamado a selección nacional, nunca estuve en categorías menores, es la primera vez y que sea la mayor me motiva, me ilusiona mucho, estoy disfrutando el momento y agradecido con Dios primeramente, con mi directiva que siempre me ha apoyado". Dijo emocionado el 25 de Pachuca.

Respondiendo sobre su sentir al vestir la playera de la selección, el habilidoso mediocampista no dudó en afirmar que era su mayor anhelo.

"Mi sueño más grande se está convirtiendo en realidad, obviamente hay que trabajar mucho para mantenerse, mi sueño es seguir formando parte de la selección, ser considerado por el "profe" Herrera, quiero demostrarle que merezco estar ahí".

No está conforme con sus actuaciones, el volante veracruzano sabe que puede dar mejores partidos.

"Me he sentido bien pero sé que aún puedo dar más, estoy consiente de mis capacidades y sé que aún puedo aportar más a mi equipo, gracias a Dios he tenido buenos juegos que me colocaron en la lista y por eso estoy muy agradecido con el "profe" Herrera que me haya dado la confianza".

"No es tan fácil ser convocado a la selección tan chavo pero quiero hacer las cosas bien en mi club. Compartir cancha y vestidor con ellos es algo impresionante, quiero aprender todo lo bueno de ellos, la experiencia que han tenido. Son jugadores extraordinarios, por algo están triunfando en Europa y me motiva competir con ellos". Agregó Damm Rascón.

Dejar de pensar en su convocatoria no será sencillo para Jürgen. Tiene que enfocarse en el duelo ante Monarcas.

"Si quiero disfrutar el momento pero primero tenemos que pensar en el juego del sábado. Hay que sacar un Buen resultado en casa contra Morelia y ya después pensaré en la selección".